¿Se imagina que en su consultorio, pueda ofrecer un servicio para la confección de plantillas y otros ortóticos  totalmente a medida  para la corrección total, parcial o paliativa de las estructuras y funciones alteradas de los  pies de sus pacientes?

Pues ahora gracias a Grupo Neomed y Ortosimplex, le ofrecemos  el  Sistema LMD, para la elaboración de plantillas totalmente personalizadas y moldeadas en directo sobre el paciente.

Además le ofrecemos la formación necesaria (impartida por el creador del Sistema, el Prof. Luis Mata y Cols.), para usar el auténtico SISTEMA LMD, la posibilidad de que usted pueda realizar plantillas personalizadas bajo sus indicaciones  y según su propio diseño, es decir adecuadas al tratamiento de cada alteración o deformidad que presenten sus pacientes.

Siendo el GRUPO NEOMED la única empresa autorizada para la distribución del Sistema LMD, podemos garantizarle de esta manera, que tanto el suministro de material y maquinaria, así como el terminado en nuestros talleres autorizados y homologados, cumplen con todas las garantías necesarias para unos resultados perfectos, pudiéndose certificar que las plantillas que se elaboran bajo nuestras especificaciones están confeccionada con el Sistema LMD.

Y, ¿se imagina además, que GRUPO NEOMED además de ofrecerle la formación necesaria le proporciona toda la infraestructura para que en su clínica o consultorio pueda implementar EL SISTEMA LMD? y ¿que toda su inversión la amortizará en cuatro días de consulta?, sí, en solo cuatro días.

Contáctenos en: neomed@neomedmexico.com o en el Teléfono: 01(333) 125 57 47

Le indicaremos cómo puede hacer realidad nuestro ofrecimiento.