Grupo Neomed

El Grupo Neomed México, comienza su andadura en México en  el año 2.003. Su objetivo principal ha sido durante todos estos años aportar a la podología mexicana algo diferente y siempre novedoso. Nuestro objetivo ha sido el desarrollo de nuevos producto y sistemas, para ofrecer a los Profesionales Mexicanos las mejores herramientas para el tratamiento de sus pacientes. Todo esto ha sido posible gracias a la formación continuada desarrollada por el Profesor Luis Mata Diego durante estos años. Ejemplos evidentes de nuestro trabajo han sido por ejemplo:

-          La introducción del uso de la urea en el tratamiento ungueal. Siendo pioneros en su formulación y producción.

-          La difusión del Sistema LMD para la confección de soportes plantares totalmente personalizados, así como la comercialización de los materiales   y maquinaria  homologados y autorizados por Ortosimplex Iberoamérica, necesarios para su desarrollo.

-          Los tratamientos con Laser en podología.

-          La introducción de siliconas medicas de poliadicción.

Estos son solo algunos ejemplos de nuestra actividad, que demuestran nuestro único objetivo, que no es otro más que dar al mejor servicio a los Profesionales Mexicanos.